Blogia
María Barceló Martínez

Pentacidad

Pentacidad Ayer escuché hablar, por primera vez de la Pentacidad, en la presentación del I Plan de Igualdad para Hombres y Mujeres, de la Consejería de Educación.
Me parece estupendo, ojalá que nuestro alumnado, en su futuro, no tenga que ir a ninguna presentación sobre Igualdad, porque para ell@s sea un hecho.

6 comentarios

claudia -

yo sid ebo decir que ese tema de pentacidad como madre me ha costado mucho, es mas estoy pensando seriamente en sacar a mi hija del colegio por que manejan este modelo, el nivel academico de mi hija decayo desde el año pasado, pero este fue ya el colmo, con su cuentico de la autoregulacion el salon se volvio un desorden, mi hija no quiere trabajar en clases, y los dichosos grupos de apoyo solo se presta para que los niños solo charlen hasta en plena evaluacion, al principio pense que era solo mi hija pero despues de charlar con varios padres descubri que era generalizado, se volvio mentirosa, perezosa y la agenda llena de notas quejandose de la actitud apatica de la niña me canso, yo creo que si ese proyecto de pentacidad lo hubieran aplicado de otra forma en el colegio de mi hija hubiera dado buenos resultados pero como lo han planteado lograron que mi hija de ser una estudiante buena pasara a ser una pesima estudiante

pacoxxi -

Contar lo que se vive, se piensa, a qué se aspira, ... resulta liberador.

!! Te envidio María !!

Pa'lante

Aníbal -

Por cierto, Manuel y Carlos, la familia crece, ¿eh?

Aníbal -

Ante la duda sobre si escribir o no algo, siempre hazlo.
Este es tu espacio, y seguro que después de contar algo siempre te sentirás bastante mejor. Y aunque te parezca que no, estaremos por ahí para leerte.
Salud y suerte ;-)

Carlos de Vega -

Hola María, bienvenida a la blogosfera.
Sólo puedo decirte que a mí el tema de los blogs me tiene enganchadísimo, tanto a nivel profesional como personal.
Por cierto, tengo una sección en mi blog en la que hablo de 5 webs y la inicio hablando del nº5; así que este post tuyo me va a servir de maravilla. Hablaré de Pentacidad.
Un abrazo; si necesitas orientación no dudes en consultarme.

Manuel Serafin -

Adelante con la hazaña, habrá dias que no tengas nada que poner o no tengas ganas,pero siempre sale algo.
salud