Blogia
María Barceló Martínez

"Mi hijo tiene una blog"

"Mi hijo tiene una blog" Podría contar, que mi hijo tiene un diente, que ha comido su primera papilla de fruta, que ha dado sus primeros pasos, que ya va al cole, pero ...... ¡tiene 10 años! y me ha pedido que le enseñara a hacer su propia blog.
¡Normal! si tenemos en cuenta que está en un centro TIC, que en casa las tecnologías (para nada nuevas) están por todos sitios y que nos ve enganchados ....
¿Qué valor educativo pueden tener las blog, fuera del ámbito escolar? ¿Podrá servirle para comunicarse y expresar o por el contrario, será un medio para encerrarse en sí mismo?
Tengo una cosa clara, la vigilaré bien de cerca y le ayudaré a canalizar los contenidos.

1 comentario

Carlos el hormigo -

Que escriba; que lea y aprenda, pero con 10 añitos... que baje también a jugar a la calle, ¡que sólo se es niño una vez!
Un beso, María.