Blogia
María Barceló Martínez

Nostalgia Informática II

Nostalgia Informática II

Continuo con mis nostalgias ....

Como ya tenía ordenador y toda la familia estaba "enganchadísima"

Mi padre aparece con un nuevo regalo, UN JUEGO, pero no en cinta de cassette ¡que ya podía ser desesperante! sino en un libro. Un maravilloso manual, con más de 200 páginas para teclear línea a línea, mejor dicho letra a letra, todas las ordenes en MS2 para que el juego funcionara. No se me olvida que la última orden era RUN ....

Tras varias semanas de tecleo de órdenes, otra semanita de corrección de errores ......¡FUNCIONÓ!

¡Qué bien supondréis .......! pero no, el maravilloso jueguecito era una pelotita que iba de un lado a otro de la pantalla y que se movia impulsada por una línea, que tu arrastrabas con los cursores ¡no había ratón!

La verdad es que no me decepcionó en su momento, pero ahora lo pienso y ...... ¿por qué me enfado ahora cuando baja la velocidad de la red? ¿Cuando se me cuelga el ordenador? ..... ¿Dónde está mi Santa Paciencia de aquellos años? ...

¡Cuanto han cambiado los tiempos! Afortunadamente.

2 comentarios

Jose María -

Hola María, Soy Jose Maria, aquel que se ha casado.
Perdona que utilice este medio para saludarte, y comentarte que nos va todo muy bien y gracias por lo de la Blogs.

Un beso

Carlos el hormigo -

Yo hice algo parecido con un juego de ajedrez. Después de teclearlo durante días resultó ser malísimo.
Y es cierto; ahora no tendría esa paciencia (ni ese tiempo).
Un beso, María.