Blogia
María Barceló Martínez

Te regalo una estrella ...

Te regalo una estrella ...

En estos días que se acercan, en los que acaba doliéndonos la cabeza de pensar qué le regalo ....

He encontrado una magnifica idea, voy a regalar "estrellas"

"Cierra los ojos e imaginate una noche apacible.

El cielo está oscuro, sólo lo iluminan las estrellas.

Sin embargo, no son las estrellas de siempre.

Son únicas.

Imaginate que cada una de ellas es un deseo.

Un color

Un sonido

Imaginate que puedes dedicarle una a quien más quieres"

Regala estrellas ....... ¡Bonita idea del Ayuntamiento de Barcelona! (todo no lo van a hacer mal)

5 comentarios

Oscar Mendoza -

Escribí una canción titulada "Te regalo una estrella"
La puedes escuchar en:
http://www.aventurasinfantiles.com/canc_te_regalo_una_estrella.htm

sandra -

hola

ouumaar -

teeamo eres lo mejor qu me a pasado en este mundoo

valeria -

soy vale... yo le regalè una estrella a mi mama y no le llego a su msn queria saber x q? tardara en llegar? o solo tengo que darle a ella su codigo y listo?
te agradeceria tu respuesta besos valeria nicholoson

Xavier -

Muchas gracias por tu enlace me parece estupendo regalar estrellas... Sobre todo ahora que las farolas no nos dejan verlas...