Blogia
María Barceló Martínez

SMS NAVIDEÑOS

SMS NAVIDEÑOS

Hola a tod@s, ¡Feliz 2006!

¿Cómo ha ido la entrada de año? ¡Supongo que estupendamente!

¡Yo me lo pasé de lujo!¡Fiesta, familia, .... y demás aditivos habituales!

Y entre esos aditivos los SMS NAVIDEÑOS, ¿quien se los inventa?

¡Hay de todos tipo: emotivos, de cachondeo, que ensalzan la amistad, los buenos propósitos para el año nuevo, repetidos del año pasado, etc!

Me han llegado de todos tipos y os paso algunos:

"Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2006 y ke sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año 2006" (¡cachondísimo!)

"La felicidad es hacer lo que se desea y desar lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tu sueño. ¡FELIZ AÑO NUEVO!" (Muy profundo y para pensar .....)

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que hizo sonreir este año y olvida lo demás ... Ojala esas sonrisas se multipliquen x 2006 ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! (del año pasado, pero cambiando la fecha)

¡Revisad la ortografía de vuestra carta de Reyes antes de echarla ....!

"Llega el día de Reyes. Baltasar entra en la habitación se desnuda. Se mete en la cama y  la chica grita  ¡Majestad era un volvo, un volvo!" (para el día de Reyes)

Y así muchos más ..... todos ellos con un significado u otro dependiendo de quien los manda, pero todos igualmente de entrañables.

¿Tienes alguno para compartir? ¿Podemos hacer una pequeña recopilación? ¡Tu decides! ¡Manda alguno si te apetece!

3 comentarios

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

nike air force ones -

Consider the U.S. nike air force ones greatest goal - defending our nationwide interests as a result of warfare. Each and every member, which includes the noncombatant, is committed to that objective.

Movilonia.com -

Hola,

Hemos convocado la tercera edición de nuestro concurso de SMS. La participación es gratuita y hay regalos seguros para todos. Además, el mejor se llevará un móvil libre (Motorola RAZR Z6) y los dos siguientes, manos libres Bluetooth también de Motorola.

http://www.movilonia.com/noticias/premios.php

Si sólo queréis reiros o inspiraros, echad un vistazo al Archivo SMS en el que los mensajes estánn clasificados por categorías (Nochebuena, Navidad…)

http://www.movilonia.com/noticias/categorias.php

Saludos desde Movilonia.com