Blogia
María Barceló Martínez

Cómo hacerse millonari@

Cómo hacerse millonari@

No he encontrado la fórmula ¡ojalá!

Leí la idea de un británico, sobre vender los pixeles de su ordenador.....

¡Pedazo de imaginación la de este chaval! ¡Voy a empezar a pensar algo...!

Pero como todo, los piratas también han llegado a la página del millón de dólares

O sea, que me conformaré con mi sueldo, no vaya a ser que después de calentarme la cabeza para ser millonaria, llegué algún piratilla y me la reviente.

¿Se te ocurre alguna idea para ser millonari@s?. Podemos hacer una sociedad y nos repartimos los millones

Buen fin de semana

3 comentarios

tomas -

Bueno, aqui hay una muy interesante también www.miwebdelmillon.com.ar

Ricardo -

Desde hace tiempo también tenemos en Argentina nuestra página del millon...

http://www.webdelosmillones.com.ar

Sin mentiras, sin Spam, una página de pixeles en serio.
Visítenos...

José Luis Ramírez -

Sra. o Srta. María Barceló
LA felicito por su \"Blog\", hace 2 días que estoy tratando de aprender y veo que me falta bastante. Soy profesor de Matemáticas y vivo en Chile (Viña del Mar)

¿Puedo consultar algunas dudas que tengo al respecto del Blog?
Gracias