Blogia
María Barceló Martínez

Nuevo meme: "5 extraños hábitos tuyos"

Nuevo meme: "5 extraños hábitos tuyos"

Isidro me propone un " nuevo meme" para que escriba sobre cinco manías.

En concreto las reglas del juego son las siguientes:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:
"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Pues nada, aqui van cinco manías o constumbres:

  1. Antes de acostarme, tengo que pesarme y al levantarme, me peso de nuevo. Aunque parezca una tontería ¡en la cama se pierde peso!
  2. No soporto un texto escrito en Times New Roman, cuando me encuentro alguno, tengo que cambiarlo ¡si no, no lo leo!.
  3. Cuando enciendo mi portatil, en casa,  sigo rigurosamente los siguientes pasos: Correo msn vía web, resto de las cuentas en Outlook y  lectura en Blogines. Después del ritual, ya empiezo a trabajar o a "tontear"...
  4. Siempre tomo una infusión después de cenar. En orden de preferencia: té verde, cola de caballo, té rojo y menta poleo. ¡Abierta a sugerencias!
  5. No uso pijama.

Pues nada, ahora paso "la bola" a: José María , para que se decida a "dinamizar" su blog y además a Juan DiazAnibal  y a  Pacoxxi
¡Solo son cuatro, pero es que todos los demás  ya han participado!

Hasta la próxima 

3 comentarios

Juanjo -

Yo no estoy invitado, pero ahí voy!! Con vuestro permiso!!

1- Actualizar a diario mi blog
2- Salir a correr cada día que no salgo al monte (escalar, patear, barrancos, etc..)
3- Tengo que comer algo dulce después de las cenas (helado, galletas, etc..)
4- También tengo la costumbre de pesarme, pero solo al levantarme :P
5- Leer y leer..

Saludos

Maria -

Gracias por tu entrada
¡Un honor recibirte en mi blog!
Lo del peso,¡totalmente cierto! ¡Tengo pruebas! :)

Francisco Muñoz de la Peña -

Hola María solo saludarte y decirte que efectivamente no es ninguna tontería eso de que en la cama se pierde peso