Blogia
María Barceló Martínez

Declaración de ROA

Declaración de ROA

¡¡¡Por supuesto!!! que me adhiero a la Declaración de ROA , lo que ocurre es que entre mi "exilio digital" en verano y el ajetreo de estos primeros días de curso, no había tenido tiempo de hacerlo en mi Blog. Si me había adherido con mi firma pero solo eso.

Me parece una trabajo excelente,  el decálogo por la integración de las TIC en la educación elaborado en el 1er. Encuentro de Edublogs, me hubiese encantado asistir dada la gran cantida de Bogprofes que allí se condensaron, pero mis obligaciones personales y familiares.... me lo impidieron. 

Lo he seguido a posteriori y he leido todo lo que trabajaron, las fotos, etc..... Lo dicho ¡¡totalmente de acuerdo con vosotr@s!!

1 comentario

Isidro Vidal -

Hola María
El próximo año seguro que hay otro encuentro y quizás podamos coincidir.
Que tengas un buen curso como coordinadora TIC.
Saludos