Blogia
María Barceló Martínez

Adelante....

Cuando el cansancio del final de trimestre, el peso de las responsabilidades, la gente que te rodea, el ambiente navideño (que a mi modo de ver propicia estado especialmente depresivos), .....cuando, en un ultimo esfuerzo intentas construir, incentivar, animar..... y todo se cae como en un castillo de naipes.

Hay dias que parece que todo va mal, que desde que te levantas, deberías tirar la toalla, o quizas acostarte de nuevo, cuando piensas que debes poner punto y final o al menos punto y aparte a determinadas situaciones.

Dias en los que NO es tu palabra fundamental... por ejemplo ¡tal día como hoy!

Entonces entras en clase y los niños y niñas te proponen escuchar una canción y como tú estás especialmente predispuesta a darle vueltas a todo, a sacar jugo de lo mínimo, a interiorizar y hacer tuya cualquier tonteria....

Escucho la siguiente canción, un topicazo ¡seguro! y ¡todo cambia!, me hace pensar, reflexionar y decidir, ..... es más creo que la voy a constituir como mi himno particular:

" Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en el que la resignación consumia cada dia mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano y sin mirame te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.


Adelante por los sueños que aún nos quedan,

adelante por aquellos que estan por venir,

adelante porque no importa la meta,

el destino es la promesa de seguir.



Justo en el momento en que empezaba a sospechar que la ilusión me abandonó sin avisar.

Justo en el instante en que empezaba a olvidar, a atreverme a imaginar a inventar."

Es la canción de navidad de Operación Triunfo, ...¡vale!

Me ha hecho pensar y me ha apetecido compartirla con vosotr@s, algunos y algunas que estais pasando por una situación similar, la clave la tenemos a nuestro alrededor, muy cerca,....

"¡ADELANTE PORQUE NO IMPORTA LA META, EL DESTINO ES LA PROMESA DE SEGUIR !"

1 comentario

NATALIA -

Me has sacado de un aprieto al poner esta cancion muchas gracias