Blogia
María Barceló Martínez

PictureTrail ¡¡¡Otra herramienta 2.0!!!

Llevo todo el día holgazaneando en Internet...me encanta, ir de un sitio para otro, viendo conociendo, pulsando, probando, escribiendo, sin tener nada concreto que buscar...¡es como ir de tiendas o de mercadillo! (otra de mis grandes pasiones)

Pues me he encontrado cosas curiosas en este sábado:

PictureTrail : Es una herramienta para hacer albumes de fotos de forma curiosa y divertida. ¡Como ésta, con mis pingüinos favoritos ! ¡Qu no sé porque no funciona! ¿Teneís idea de que hago mal? Lo que hago es copiar y pegar el código que se me ofrece....

Cool Slideshows

Montserrat Boix : Paseando por la 3º Conferencia Internacional de Software libre , viéndola de forma virtual porque este año no he podido asistir..¡ya sabeis conciliación laboral y familiar! He encontrado la blog de Montserrat Boix, he opinado en un post , y...ha hecho referencia a mí en otro ...¡qué bonita es la blogosfera!

Anibal de la Torre : Mágnifica "parodia" de la función de coordinador TIC ...¡me ha encantado!

Alejandro Valero : En una estupenda comparativa entre el software libre y los molinos de viento de Don Quijote....

Francisco Muñoz de la Peña : Implementar vídeo en wordpress ¡que se podía y yo no sabía!

Y ahora me voy a mi blog a contároslo y resulta que no funcionan los hiperenlaces ¡con lo que a mí me gusta enlazar! Bueno pues publico y mañana os enlazo...

ACTUALIZACIÓN: ¡¡Ya he enlazado!!

3 comentarios

MARIA -

Pathy no te sale posiblemente por lo que indica Jorge en el comentario anterior, los plugins de flash.

pathy -

hago todos los pasos que me piden pero no se por q no me sale alguien m puede ayudar por faaaaa

jorge -

Bueno,comentarte que el slide de fotos no funciona, pero no es por culpa de que estes introduciendo mal el código, por que el flash si aparece pero parece que el interprete de flash que tenemos casi todos no lo interpreta bien. Me da que usa el plugin anterior al 9 y el es el que tenemos casi todos...yo tampoco lo veo, solo un cuadro gris.