Blogia
María Barceló Martínez

II Jornadas Internacionales sobre Políticas Educativas para la Sociedad del Conocimiento

Hoy han comenzado en Granada y durarán hasta el viernes.

Me encantaría poder contaros como están resultando, como Rafael Bracho ha explicado su experiencia en el acto inaugural .

Cómo va estar la Mesa 4: Ciudadanía y generación digital , pero como ya le comenté en otra ocasión a Montserrat Boix , (con la que hubiera coincidido como ponente) ......¡nuevamente conciliación laboral y familiar o más bien binomio preferencias frente a obligaciones!

Me encantaría ver como luce el poster "Valverde, Municipio Digital" , presentado por José María Moreno Esquivel. Nos lo ha dejado aqui para que podamos verlo... Pulsa sobre la imagen (tarda un poco en descargar, pero merece la pena)

 


Tampoco os voy a contar "el pasilleo" del que habla Anibal , ni los ratos de los que habla Juanma , ni voy a "poner cara" a mis amigos/as del foro (ell@s saben a quienes me refiero), ni de los múltiples saludos a los amigos de la Dirección General de Innovación, del CGA , de los ceps, de los centros. ....¡que se le va a hacer! ¿otra vez será?

Lo que si voy a hacer es seguiros en directo , todo lo que pueda y después seguir todas vuestras blogs y lo que vayaís contando del evento.

¡Disfrutadlo!

0 comentarios