Blogia
María Barceló Martínez

Mis lecturas simpáticas de hoy

Mis lecturas simpáticas de hoy

Hoy, tras un día que aparentemente no ha tenido nada de especial, trabajo, casa, ...... ¡como siempre!

Me pongo a leer mi correo y mis blog favoritas y me encuentro lo siguiente, que me parece interesante compartir:

Tonteria número 1: Haz la siguiente prueba:

1. Abre
www.google.es

2. Escribe: encontrar trabajo digno

3. No pulses enter ni buscar; pulsa " Voy a tener suerte "

 4. Observa lo que ocurre

Tonteria número 2

        TE MANDO LA DIRECCIÓN DE UN SITIO WEB DONDE ENCONTRARAS FOTOS DE CUANDO IBAS AL COLE. ESTÁ EN INGLÉS, PERO ES FÁCIL DE HACER.
        MARCA LA REGIÓN DEL MUNDO (EUROPE), LUEGO BUSCAS SPAIN, Y LUEGO TE VAN A PEDIR EL NOMBRE DE VUESTRO COLE Y VUESTRO NOMBRE Y SE PONE A BUSCAR

        YO HE ENCONTRADO 5 FOTOS MÍAS.
        NO IMPORTA LA ÉPOCA: ¡PROBADLO! ES LA MAYOR BASE DEL MUNDO DE FOTOS ESCOLARES.

                                           http://www.worldschoolphotographs.com/ 

Estas dos simpáticas pruebas en Internet, me las ha mandado Alvaro ¡gracias! 

Tonteria número 3: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Esta es Javi Moya, en su blog ....hmmm, que es una de mis habituales.

¡Espero que os gusten, a mi me han  entretenido!

1 comentario

Carlos el hormigo -

Muy buenas, dignas de ser Cibergrano, si no anduviera ahora tan ocupado...