Blogia
María Barceló Martínez

Joomla

Se va acercando el final de curso y como no tengo nada que hacer............Avergonzado También yo, me he apuntado al curso de Joomla que Luis Barriocanal nos ofrece desde AulaBlog: "Crea tu web con Joomla"

 


 

Ya he entrado en el curso y tiene una pinta fenomenal. Lo mejor de todo es que estaré rodeada de "monstru@s" (Francisco Muñoz de la Peña, Juanma Diaz , Elias Fernández , Lourdes Barroso (es la seño) junto con Luis Barriocanal , , .....) Me da miedo, ¡no los monstru@s, sino no estar a la altura, pero tengo gana de aprender Joomla de forma dirigida y sistemática y no a fuerza de "chocazos".

Ya iré contando mis progresos ¡si es que logro alguno!

 

2 comentarios

Juanma Díaz -

Ya veréis como entre todos y todas hacemos un gran curso. La cosa promete tela. Sólo hay que darse cuenta que todavía no ha empezado "oficialmente" y la cantidad de mensajes en los foros que hay ya.
Y es que somos así... nos va la marcha :-)

lourdes barroso -

Pues si es por miedo, podemos echar carreras. A mi lo que me asusta es el nivel del alumnado...

Yo también cruzo los dedos, esperando estar a vuestra altura.