Blogia
María Barceló Martínez

Google y sus cosas

Google y sus cosas

Me envia Joaquín una recopilación de utilidades Google, ¡gran recopilación!

Unas las conocía, otras no, y aqui os las paso todas. ¡Algunas no tengo claro para qué sirven!

¿Por qué? ¡Pues muy sencillo! Mi gran asignatura pendiente ¡¡¡¡¡el inglés!!! (Raquel , ¡necesito una ayudita!)

"Google y sus cosas ... "

  1. Pases de películas
  2. Google local
  3. Google Labs
  4. Búsqueda de libros
  5. Directorio Webs
  6. Google Earth
  7. Google Sitemaps
  8. Google Compute
  9. Google SMS
  10. Google Analytics
  11. Alertas Google
  12. Google Talk
  13. Google AdWord
  14. AdSense Google
  15. Froogle
  16. Google Help
  17. Google Logo Maker
  18. Google Toolbar for Firefox
  19. Google Video
  20. Google Web Accelerator
  21. Picasa
  22. Hello
  23. ...... ¡Seguro que hay más! ¡¡¡¡¡ Pues ahora te toca a tí, añade las que te apetezcan y consideres útiles!!

¡¡Gracias Joaquín y sigue investigando!!

No he podido resistir la tentación de escribir mi nombre ..... (Google Logo Maker) 

3 comentarios

Google Font -

Another: Google Logo Creator

jramon -

Mira la lista casi completa en http://www.webrankinfo.com/actualites/200512-google-est-partout.htm

Carlos el hormigo -

A mí lo de Google me está dando ya miedo. Están acaparándonos por completo, y empiezan a hacerse insustituibles.
¿Qué pasará el día que a la empresa se le ocurra (como al parecer ya ha hecho en alguna ocasión) que el criterio para dar resultados de búsquedas no sea el page-rank automático sino algo arbitrario que ellos decidan? Habrá quien se vea beneficiado y quien, literalmente, desaparezca de la red. Miedo me da...
Un beso, María.