Blogia
María Barceló Martínez

Sindicación de contenidos

Sindicación de contenidos ¡Por fin!
He conseguido instalar el RssReader y colocar allí mis blogs preferidas ¡y funciona!
La verdad es que no me lo creía.
Me ha costado un poco ¡el inglés! me agobia.
Voy a seguir investigando, porque seguro que tiene muchas posibilidades.
Si alguien me lee, y tiene un pequeño manual en "español" se lo agradeceré eternamente.
De todas formas funciona, si no soy capaz de sacarle el 100% de rentabilidad, por lo menos veo las actualizaciones de las blogs que prefiero.
Salu2

2 comentarios

Rocío Cabanillas M. -

Hola María.Tengo un blog desde hace muy poco tiempo y aún no he encontrado la manera de incluir en él favoritos. Me he tropezado con el tuyo y he leido leste artículo. ¿Me das alguna pista?. Saludos

hormigo -

Hola María. Yo utilizo otro lector, Bloglines, que sí está en español. De todas formas, una vez que sabes añadir canales no hace falta mucho más. Son muy útiles para estar a día de tus bitácoras preferidas.
Un beso.