Blogia
María Barceló Martínez

Tecnimap

Tecnimap

Hace algunos meses se me encargó que preparara una comunicación sobre "Centros TIC aplicados a la gestión. Séneca y Pasen" para exponerla en Tecnimap. ¡Y así lo hice! (soy muy obediente Guiño)

A final de Mayo el comité organizador de Tecnimap me envió un correo muy correcto diciéndome que mi ponencia no había sido seleccionada para exponerse de forma oral pero que iba a formar parte de un CD con todas las comunicaciones seleccionadas.

No he tenido tiempo de hacer una visita a Tecnimap por motivos personales, laborales,........ ¡qué estamos a final de curso y estoy muy agobiada Sonriente, nada más!

Una buena amiga que si lo ha hecho me envía copia del CD donde está mi comunicación sobre los antiguos centros DIG, ahora llamados "Centros TIC aplicados a la gestión" y no es porque la haya hecho yo, pero ha quedado chulíiiiiiiiiiisima. No os extrañe el "quedado" porque yo la mandé en texto plano, letra Times News Roman (que odio), por obligación y normas de la convocatoria y ahora me la encuentro con dibujitos, mi nombre en todas las páginas, .....¡una maravilla!

Os la enviaría, para compartirla pero este generador de blog gratuito no admite archivos, así que nos os va a quedar más que creerlo.

 

ACTUALIZACION: Gracias a la inestimable ayuda de Francisco Muñoz de la Peña , he creado la cuenta en Box.net y AQUI PODEÍS VER MI COMUNICACIÓN

Esto de la Blogosfera es una "escuela tan grande" que todos los días se aprende algo, y siempre el trabajo colaborativo es lo que prima. ¡Gracias Francisco!

 

 

6 comentarios

Elena -

Está muy completa tu comunicación, sigue informándonos. Un saludo desde el colegio.

Juanma -

Enhorabuena, María.
Me acabo de leer tu comunicación y me parece estupenda. Está bien que se enteren por ahí que en los centros TIC se hacen cosas.
Aunque un poco tarde, felicidades por tu cumple y nunca olvides que los del 67 pertenecemos a una generación especial :-).

hormigo -

Buen trabajo, María. Y felicidades por tu cumpleaños ;-)

pacoxxi -

!! Bieeeeeeen, por los centros TIC !!

Sobre todo porque son centros públicos... Y tenemos que trabajar por dar a conocer lo bueno que nuestra administración pone en marcha.

Paco :-)

Francisco -

Hola María
Abre una cuenta en http://www.box.net que es gratis la subes y la enlazas en el blog.
Saludos.