Blogia
María Barceló Martínez

¡¡Ya estoy aqui!!

¡¡Ya estoy aqui!!

Holaaaaaaaaa

He vuelto de mi "exilio digital", me incorporo a la red...

¿Las vacaciones? ¡Estupendas! Una vez superado el "mono digital", ¡¡estupendas!! ¡¡Sol, playa, piscina, cervecitas, viajes, .....etc!!

 


 

Os las contaré más detenidamente, con fotos y todo, pero de momento habrá que esperar, ¿por qué?

Mañana participo en las "IV Jornadas de coordinador@s TIC " de la Consejería de Educación con una ponencia llamada "Cómo incardinar el proyecto TIC en el proyecto de centro" y ahora mismo estoy dándole las últimas pinceladas. Mañana contaré como me ha ido y os daré el resumen de la ponencia....

Gracias a todos y a todas por las visitas que habeís hecho durante el verano y las aportaciones que me habeís realizado.

Buen curso para tod@s ¡Esto no ha hecho más que empezar!

2 comentarios

Elias Fernández -

Seguro que te sale muy bién.
Ánimo.

pacoxxi -

Bienvenida !!

Sin duda el curso 06/07 será clave en muchos aspectos y sobre todo en el uso de las TICs en la educación.

Así que a trabajar !!

Paco :-)