Blogia
María Barceló Martínez

Plastic en la Revista Maestra

El proyecto de innovación PLASTIC, que coordino en mi cole, ha salido en la revista "Maestra" (Clave para docentes de Infantil y Primaria), en el número 6, que actualmente está en los quioscos.

He de reconocer que no conocía la publicación, e incluso que cuando hablé con Kike Diaz, director de la revista, pensé que se trataba de otra con nombre similar, hasta que ésta mañana él me ha sacado del equívoco. ¡¡Disculpas!!

Nos dedican un artículo en el apartado de experiencias donde narran en qué consiste el proyecto y los beneficios y utilidades que pueden tener las TIC en el área de Plástica. Está bastante bien, echo de menos un enlace a la página del centro o a la página del proyecto.....

La revista no tiene formato digital por lo que me temo que si quereís ver el artículo bien tendreís que ir al quiosco.... ¡¡Yo ya lo tengo!!!

3 comentarios

José María -

El buen trabajo siempre es recompensado. No me cabe la menor duda, que te metas donde te metas, siempre eres una referencia. Felicidades por este proyecto y por los resultados.

Un saludo:)

Elías Fernández -

Felicidades María.
Estás en todo. Y en más que vas a estar.
Un saludo.

lucia -

Enhorabuena. Intentaré encontrarla en el kiosko. Un saludo