Blogia
María Barceló Martínez

¿Qué sistema operativo utilizas?

Hoy, leyendo El hormiguero, uno de mis blog habituales desde que me inicié en este mundillo y al que estoy "absolutamente enganchada", me he encontrado con una herramienta que propone Carlos para crear widget, se llama MagicWidget.

¡¡No me he podido resistir y aquí va mi primera creación!!

Votad y así nos vamos conociendo, ¿a ver cuant@s libres visitan mi blog...:)?



ACTUALIZACIÓN: Previsualizo el artículo y se ve la encuesta, publico y no....¡ya me contareís por qué!

5 comentarios

Carlos el hormigo -

Pues es raro, porque yo ayer sí la vi un momento y pude votar. Luego ya nada.
Pero seguramente es lo que decís, que el gestor de contenidos te limpia algunas etiquetas.
Supongo que siempre tendrías la opción de meter el código al principio de la página, antes de los posts, pegándolo en el index.php, pero, claro, no es lo mismo.
Y tener un hosting propio vale la pena.

Maria -

Alejandro me temo que es eso
Tendré que ir pensando en hosting propio, ya voy siendo "mayorcita" en esto de los blog como para ir tirando de servicios gratuitos.
Saludos

Alejandro Miranda -

No será que tu gestor de bitácoras tiene algunos tipos de etiquetas que te censura. Lo que quiero decir es que algunas veces algunos programas para blog, como parte de su seguridad permiten desactivar algunos tipos de marcado por etiquetas.

Saludos

Maria -

¡¡Pues si, ahora mismo estoy flipando!!
Veo la encuesta cuando previsualizo el artículo y cuando se publica desaparece....¡magia!

Carlos el hormigo -

Es que somos unos flipaos incorregibles de la web, María...