Blogia
María Barceló Martínez

Madrid

Vuelvo de pasar tres dias en Madrid, como viene siendo habitual desde hace varios años durante mis vacaciones de Carnaval.

Comencé con una visita a Pedraza, villa medieval, situada en la provincia de Segovia, a pocos Km de Madrid. Aparte de disfrutar de una magnífica comida y un entorno incomparable, estuvimos rodeados de nieve, mucha nieve, muchhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Lo que hacía que el marco fuese aún más "de cuento". Es una ciudad con puerta, una única puerta para acceder a ella. ¡Visitadla, merece la pena!

Después de comer y para dar mayor interés a la jornada, subimos al puerto de montaña, todo nevado, ....¡más miedo que verguenza! pero las vistas de cuento de navidad, solo faltaban los renos y Papá Noel.

Y los dos dias restantes los hemos pasado en el Madrid que a mi me gusta, Plaza Mayor, Puerta del Sol, calle Mayor, calle Arenal y todos sus alrededores. Disfrutando de los placeres de la zona: Bacalao y vermuth de grifo en Casa Labra; Torreznos en Revuelta; Anchoa y más vermouth en la Plaza Mayor; cabrales, chorizos a la sidra, fabes con almejas en el Ñeru, y algunas cositas más....

 

 

¡Fantástica experiencia a repetir el próximo año! ¡Y mañana a Granada! Ya os contaré

0 comentarios