Blogia
María Barceló Martínez

"Edubuntu... o el comienzo del camino a la libertad"

"Edubuntu... o el comienzo del camino a la libertad"

¡¡¡¡¡¡Mi paciencia se ha terminado...!!!!!!!

He decidido ¡de esta tarde no pasa! He probado con Ubuntu 6.0 y me daba problemas la configuración de la wireless, he probado edubuntu y lo ha hecho todo sin ningún tipo de problema ni dificultad... asi que...

Esta tarde he instalado edubuntu (versión educativa de ubuntu), muy parecida por no decir que practicamente igual que nuestra guadalinex , pero....con la gran diferencia que mi portatil la ha cogido sin "rechistar".

Ha configurado la wireless sin problema, reconoce todos mis USB externos, y va de miedo...

Ahí va una captura de mi escritorio por si no os lo creeís....

Acaba de comenzar el camino hacia la libertad,.... también he adquirido un hosting para alojar mi blog, moodle y cuantos otros caprichos "libres" se me antojan... es un regalo anticipado por mis dos años en la blogosfera.

4 comentarios

Anibal -

María, me ha encantado eso del autorregalo; bienvenida al club! del que somos socios fundadores El Hormigo y yo :-D

Maria -

Juanma lo del "inglés" va a tener que ser por señas....:)

Juanma Díaz -

Me alegro que hayas configurado tu wifi sin problemas con Edubuntu. Yo de moemento sigo con mi Guadalinex v3 sin problemas, aunque estoy esperando que salga la v4 para ver qué tal. Sin embargo, quizás sólo la instale en el portátil porque el fijo lo tengo demasiado bien configurado como para andar ahora con cambios y según parece no hay migración de v3 a v4.
Ya mismo te veo hablando inglés :-)

José María -

Me ha picado la curiosidad, y he empezado a bajarmela. estas Vacaciones la voy a ver. Ya te contaré.
Un Saludo:)