Blogia
María Barceló Martínez

Poner "cara"

Poner "cara"

No os voy a pedir que pongaís "cara" de nada, me refiero a otra cosa ....

Imaginad..., día a día leemos en nuestro Blogines las noticias, vivencias, experiencias de mucha gente, la mayoría anónim@s, a lo sumo con una pequeña foto, generalmente no actualizada. Hay gente que nos atrae por lo que cuenta, cómo lo cuenta, gente que solo conocemos en Internet, gente que cuando la necesitamos le escribimos a su correo particular y, al menos a mí, nos contestan amablemente y ayudan.... pero ¡no tienen cara!

Pues la semana pasada, he puesto cara a dos figuras de la Blogosfera, de mi Blogines y creo que de mucha gente, de una ya os hablé en el post de Sindicación de contenidos , era Elias Fernández y el otro ha sido Juanma Diaz, que durante tres sesiones ha sido el ponente de un curso sobre Gestión económica a través de Séneca (plataforma de gestión de los centros dependendientes de la Junta de Andalucia), organizado por el CEP Bollullos-Valverde. El curso me está resultando interesante aunque a las alturas de curso que estamos, cada vez cuesta más asimilar los nuevos conceptos "administrativos", pero con este ponente está resultando muy agradable.

Pues aunque parezca una tonteria me ha encantado conocer personalmente a estas dos personas, cuando leo un post suyo, ¡ya tienen cara!

1 comentario

Juanma Díaz -

Gracias María por lo que dices. La verdad es que ha sido muy fácil dar el curso porque el ambiente ha sido superdistendido. Y otra cosa que me ha llamado la atención (ya fuera del curso) es la de proyectos que abarcáis en vuestro colegio y con tanta ilusión... centro TIC y DIG, plan de apertura, la experiencia de las votaciones electrónicas del curso pasado que me contásteis y que me pareció algo fantástico... y seguro que muchas cosas más de las que no pudimos hablar. Pero está claro que esto no sería posible sin gente tan dispuesta como lo estáis vosotros. Ánimo y a seguir adelante con las mismas fuerzas o más.