Blogia
María Barceló Martínez

Party Valverde 2005

Party Valverde 2005

Se está celebrando, durante este puente (para quien lo tenga) la PARTY VALVERDE 2005, aquí en Valverde del Camino (Huelva)

Ayer por la tarde estuve allí, de visita, y .... ¡alucinante!: Cantidad de jóvenes de una media, que calculo, no pasaba de los 18 años, rodeados de cables, ordenadores con "tunning" , luces, sonidos, etc. Cada un en su "mundo" jugando, chateando, descargando todo tipo de aplicaciones, (de licencias sin comentarios).

Tod@s en un pabellón polideportivo, dispuestos a pasar todo el puente "enganchados" a la red, rodeados de latas de cola, "chuches", colchones, ..... y descansando el tiempo justo para ir a comer en una gran carpa habilitada para ello, una ducha y creo que de dormir ¡ni hablamos!

Una experiencia interesante, que este año llega a su 6º edición.

Lo que más me llamó la atención fueron los "ordenadores tunning", nunca me imaginé lo que puede dar de sí una CPU,... ¡yo que sólo las había visto grises o negras!

3 comentarios

lol -

Pues dentro de 1 mes vuelta a las andanzas!!!

María -

A "nuestros dieciocho años" no es que fuera diferente, es que una party ¡era imposible!....

Carlos el hormigo -

A mí estás cosas me dan casi un poco de miedo, porque me hacen darme cuenta de que ya no estoy en la onda, de que me estoy desfasando. A mis 18 años las cosas eran tan diferentes...