Blogia
María Barceló Martínez

No esperes

No esperes

"Cuando la gente recuerda lo que de su vida ha sido, se refleja en sus rostros una frase triste y vacía; ’SI YO HUBIERA’. Sin embargo es tiempo. Piensa que HOY es el primer día del resto de tu vida.

No esperes a perder algo para darte cuenta de lo que tuviste. Mira a tu alrededor y ve el valor de todo lo que posees.

No esperes ha estar derrotado y lucha por el triunfo mientras mas tiempo dejes pasar, mas trabajo te costara alcanzarlo.

Ya no esperes, mira que el tiempo corre y de ti depende convertir los minutos de tu vida en escalones que te lleven a la cima.

No esperes a estar hasta abajo para intentar levantarte, ni a sentir soledad absoluta para buscar compañía.

Piensa cuantas cosas importantes has dejado de hacer por creer que aun hay tiempo. Seguramente se han quedado en tu pensamiento.

Entonces piénsalo...y no esperes a estar a un paso de la muerte para desear vivir. Tal vez tengas mucho tiempo por delante, y puedas ir haciendo lo que vas dejando en tu camino, pero únicamente tienes seguro el tiempo que estas viviendo ’AHORA’.

Aprovéchalo, ’VIVELO’."

Ha llegado a mis manos dos veces en menos de una semana ¡por algo será!

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTEATELO ASI ....

Fuente

1 comentario

Juan Panadero -

...\"Hoy es el primer dia del resto de tu vida\"... Enhorabuena por este blog Maria. Por cierto, no se donde ira el meme rodando y rodando... ¿leiste lo de la presentacion que te enviamos desde Educarman?... Un abrazo lleno de deseos de paz y felicidad en estos dias...

Juan Panadero \"blogodependiente\" http://cooperan.blogspot.com/