Blogia
María Barceló Martínez

Meme: imágenes de escritorio

       Recibo encantadísima el testigo que me pasa Carlos, el hormigo y os comento...

       En casa utilizo un portatil, que tengo "partido", en Güindos tengo esta imagen, la obtuve en un enlace que hace tiempo puso Carlos en su blog.

         Y en Guadalinex cambio de escritorio bastante a menudo, en estos momentos tengo éste, porque se me ha fastidiado, por tocar "demasiado" y he tenido que reinstalar ¡así que no me ha dado tiempo ha cambiar el que viene por defecto!.

       En el cole, en el ordenador de la Jefatura de Estudios, tengo normalmente el clásico de güindos ¡prometo cambiarlo el lunes!, este meme, me ha dado en que pensar ...  y en Guadalinex también el que viene por defecto.

       Bien pues he hecho mi trabajo, y ahora paso el testigo, ¡no me decepcioneis, chicos!

Jose María

Juan Panadero

Isidro

Pacoxxi

 

 

1 comentario

Isidro -

Hola María. He continuado la rueda y los siguientes también continúan.
Un saludo