Blogia
María Barceló Martínez

Nieve

Nieve, nieve, nieve, .....¡lo llevo escuchando y viendo "virtualmente" todo el fin de semana!

Y digo escuchando porque el teléfono me despertó el sábado por la mañana ¡Gran noticia!: Ha nevado en Ubeda , empezaba mi padre, continuaba mi madre, mi hermana, etc, etc, etc,

Después multiples mensajes al correo electrónico, mandando fotos sobre el evento...., en distintos puntos geográficos, pero sobre todo en Ubeda.

Más tarde Anibal , alucinaba con la nieve en Córdoba ....

Y yo.... ¡aquí, muerta de envidia! Viendo sólo nieve de mentira

Yo que de pequeña, al menos una vez al año, veía nevar,.... (en Úbeda, por supuesto)

Pues nada, ¡disfrutad la nieve , los que la teneis cerca!

¡Me dais mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Las fotos son de Rafael Melero Guervós

2 comentarios

Anibal -

Mi sensación, ahora, es de haber estado soñando.

Isidro -

Hola María
Para seguir dándote envidia puedes pasarte por mi blog y contemplar la nevada que tuvimos el viernes. Ha durado poco pero fue precioso.
Un saludo