Blogia
María Barceló Martínez

Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

Comienzo febrero con mucho trabajo .... y un nuevo proyecto.

El CEP "Bollullos-Valverde" me propone coordinar una red profesional sobre "Blogs educativas" .

Es la primera experiencia formativa que se realiza sobre este tema y espero que salga bien. Me apetece contribuir a crear un espacio donde el profesorado de la zona aprenda a utilizar esta poderosa herramienta y comience a investigar sus posibilidades educativas.

¡Acepto sugerencias, enlaces y cualquier tipo de materiales que me hagais llegar! ¡Prometo citar las fuentes!

De momento, Anibal ya me ha hecho unas cuantas sugerencias, ¡gracias de nuevo!

Os mantendré informados, ... ¡a través de la blog de la red!

2 comentarios

Raquel -

Creo que he encontrado otra de mis pocas virtudes en esta vida: la informática.No me cuesta mucho aprender cosas nuevas y soy como una esponja para absorber contenidos. Creo que merece la pena sacarle partido a esto, verdad?Me gustaría seguir profundizando con tu ayuda.Hasta mañana.

Carlos el hormigo -

Cuenta conmigo, y tal vez no sea el único de mi centro que se apunte. Ya veremos, porque está el personal con muchos jaleos en marcha.