Blogia
María Barceló Martínez

Google Da Vinci

Google Da Vinci

 
Descubro a través de newdisco, un nuevo invento de Google. Se trata de Google Da Vinci "un juego/concurso relacionado con el codigo Da Vinci y su filosofía. Nada mas que 12358 puzzles originales que serán desvelados los próximos 24 días en forma de 6 desafíos con 4 niveles de dificultad"

Pensé que ya había escuchado todo acerca del Código Da Vinci, pero ¡estaba equivocada!. Me enganchó durante dos dias, que tardé en leerlo, en el verano del 2004, me lo regalaron los padres de un alumno del cole ...

No entraré en si novela o historia, real o irreal,... simplemente me enganchó e incluso redirigió mis gustos por la lectura hacia la novela histórica (más o menos fiable) y me llevó a "El último catón", "Los hijos del Grial", "La Hermandad de la Sábana Santa", .....y tantos otros. Por cierto ayer comencé "El clan del oso cavernario"...

A lo que iba, que lo del Google Da Vinci, tiene que estar muy bien, pero que yo tengo un problema y es ...........¡el inglés! Si alguien me traduce las pruebas, me animaré a jugar y si no pues nada...¡a mirar!, de todas formas no tengo tiempo Tongue out

2 comentarios

angela rivera -

bueno maestra he recibido lo que me enviastes en mi blog y otra cosa que es eso de blog no se que?

Elena -

No te preocupes que RAQUEL te echará una mano con el ENGLISH,para eso estamos los compis,un saludo desde educación infantil.