Blogia
María Barceló Martínez

II Sesión Presencial Red Blog Educativos

II Sesión Presencial Red Blog Educativos

Se han acabado las vacaciones y empieza el trabajo.

Como recordareís los que me leeís habitualmente, estoy coordinando una Red sobre Blog Educativos , desarrollada en una Moodle.

Está resultando muy gratificante, ya que está formada por profesores y profesoras que no estaban iniciados en Blog y que ahora en su mayoría, ya tienen una, que están construyendo poco a poco. Incluso hemos hecho un Planeta , donde están todas...

A lo que voy, mañana tendremos la II Sesión Presencial, que será sobre Sindicación de contenidos y contaremos con la presencia de Elias Fernández Martín,.

Elias es autor de un curso (al que él llama Minicurso, ¡yo no entiendo por qué!) sobre sindicación de contenidos. Este curso yo lo conocí en la blogosfera, lo hice y fue mi punto de enganche. Fue por eso por lo que propuse que fuera él quien nos contara en directo, los principios básicos de la sindicación.

Será una sesión corta (solo tres horas) pero seguro que será el "enganche definitivo" de los asistentes, a la blogosfera.

Agradecer desde aqui a Elias su disponibilidad para asistir a Valverde, al CEIP "Menéndez y Pelayo", para compartir con nosotr@s este momento de nuestra red.

Gracias

3 comentarios

lorena -

hola el blog es muy bueno
yo voy a la escuela y me sirve chau

Gerardo -

Hola: Que buena iniciativa y te felicito, de paso te dejo invitada a mi blog:http://profesorinteractivo.blogia.com

Docencia.es -

Este artículo ha sido publicado en docencia.es.

Este es un tema muy interesante que debería llevarse a cabo también en el resto de CEIPs de Andalucía.