Blogia
María Barceló Martínez

Yahoo Widgets

Yahoo Widgets

Hoy he conocido, gracias a Joaquín , (una de mis fuentes de novedades.....) una herramienta de Yahoo: Yahoo widgets Es un programa que se instala y sirve como base para tener en el escritorio distintas y múltiples utilidades: tiempo atmosférico, reloj, Diccionario RAE, emisoras de radio, controlador de uso de la CPU, estado de nuestra bateria y un largíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc. Además cada día salen nuevas utilidades que añadir, yo de momento solo tengo el tiempo atmosférico y un reloj analógico,.... pero seguiré añadiendo.

Tiene un problema, .... solo funciona para Win y Mac,....

De paso y utilizando este medio quiero agradecer a Joaquín el que comparta conmigo sus "descubrimientos en la web" y animarlo a que fabrique ya su propia blog, aunque yo de momento me he ofrecido para que el busque y yo publique ....Wink Joaquín es uno de los autores del Portal de la Región de Murcia , experto en Clic y Jclic, y muchas cosas más.... ¡solo le falta tener una blog para ser perfecto! Smile

0 comentarios