Blogia
María Barceló Martínez

Hoy cumplo 39 años

¡¡¡Pues si!!!

Hace unos dias celebraba mi primer cumpleaños en la blogosfera y hoy celebro mi 39 cumpleaños. ¡¡Qué fuerte!!

Estoy contenta, sigo celebrando y diciendo mi edad, ¡no me importa!. Son 39 años vividos intensamente y muy buenos.

No me parecen ni muchos ni pocos, (aunque mi amigo Jose María se encargue de recordarme a diario que son muchos).

Mi balance es muy positivo tengo una familia estupenda, dos niños encantadores, hago el trabajo que me gusta y ... ¡me siento muy afortunada!

Hoy, un poquito de nostalgia, me gustaría estar rodeada del resto de mi familia y celebrarlo a lo grande, pero Ubeda y Valverde aún se encuentran a 400 Km y mañana hay que trabajar....¡ya lo celebraremos!

A tod@s los que me leeís gracias por hacerlo y ....¡se admiten regalos, aunque sean virtuales! Riendo

 

 

9 comentarios

Guillermo -

María:
Recibe desde México un gran saludo y una ENORME FELICITACIÓN por tu cumpleaños, deseo de todo corazón que estas 39 primaveras y las que faltan por llegar, estén llenas de salud, alegrías, amistades, y que todos tus planes los hayas podido realizar.

Que la vida que aún te depara este llena de satisfacciones y que día con día tengas un amplio desarrollo a nivel personal, familiar, profesional, social y laboral.

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

Raquel -

Muchas felicidades (Happy Birthday), más vale tarde que nunca. Aunque te lo tenías muy calladito.Bueno, los 39 te han servido para acumular mucha experiencia de la que espero aprender, ya que, en muchas ocasiones,esta pequeña maestra te tiene como referencia y modelo. Ojalá me hubiese encontrado a más profesionales tan implicados en su trabajo como tú, para haber aprendido tanto de ellos como en este curso aprendí de ti.Un besote muy grande.

juan jeronimo -

Muchas felicidades, aún eres joven. Cuando llegues a los 40 verás. Un beso y a ver si nos vemos.

EVA MARIA -

¡Muchas felicidades!
El mejor regalo que puedo hacerte es el recordarte que ahora puedes elegir, decidir,negar o afirmar porque los años te dan esa potestad. Tú sabes lo que eres, quién eres y hacia dónde caminas. Aunque alguien te diga "tú no" ¿acaso importa?... y si son las circunstancias las que dominan una situación, al menos eres consciente del porqué de las decisiones.

Un beso...y gracias

ana maria -

otra vez felicidades xurri, venga a ver si me pillas, sabes te llevo solo diez años y el mejor piropo que me han hecho hace poquito de una manera bastante sutil, es que me parezco a ti je je je je, yo digo que la belleza la has heredado tú de mi, asi que como minimo te quedan diez años guays, despues empezarán las arrugas y los sofocos, pero está bien, lo llevo con gracia y salero.besos

Elías Fernández -

Felicidades María.
Son los mejores años, ni muchos ni pocos, con la madurez que te permite ver la vida de otra forma.
Un saludo.

Charo -

Di que sí:los 39 es una edad ideal. Estamos en lo mejor y ¡Vamos a más! ;)
Felicidades

Isidro Vidal -

Felicidades María. Que pases un buen día.
Saludos

José -

Feliz cumpleaños María. Nos sé si eres de Ubeda (jiennense como yo) o de Valverde, en cualquier caso: Feliz cumpleaños.