Blogia
María Barceló Martínez

¡¡¡Tengo portatil nuevo!!!

¡¡¡Tengo portatil nuevo!!!

Todo comenzó el 12 de Septiembre, día de mi santo, .....

Mis niños me regalaron, bajo la sugerencia de su papi, "El valle de los caballos ", II parte de los Hijos de la Tierra, "El clan del oso cavernario " me enganchó y el cuerpo me pedía más .... Además de felicitaciones y una tarta de chocolate que pagaron con sus ahorros.

Pero había más..... aunque no llegó ese dia.

¡¡ Un portatil!!

Tengo un portatil nuevo, centrino doble núcleo, 80 GB, pantalla ultrabrillante de 15,4, 1 GB de RAM, .... ¡una maravilla! (comparado con lo que tenía)

Hace quince minutos que lo tengo clonado con el anterior, mis documentos, marcadores, correo ¡espero no haber perdido ninguna dirección importante!.... ¡He guardado en "viejo" en el maletín! Pasará a mejor vida, a las manos de los niños ... Llorando

¡Estoy como una niña con zapatos nuevos!

3 comentarios

merion -

enhorabona

José María -

Ya era hora María, porque tu ordenador ya estaba un poco en las últimas. Yo también tengo uno nuevo, aunque no es de mi propiedad.
!Si quieres los sacamos juntos a pasear!.
Seguro que le sacas un buen rendimiento

lourdes barroso -

¡Que lo disfrutes! y enhorabuena.