Blogia
María Barceló Martínez

PLASTIC

PLASTIC

Os presento en primicia el Proyecto de Innovación Educativa que voy a realizar en mi centro, junto con un grupo de compañeras, dos son blogfesoras: Raquel y Eva , las otras 6 no, ¡pero se engancharán seguro!Guiño ¡Yo me encargo!

Se llama PLASTIC y como podreis suponer se trata de integrar las TIC a la práctica docente en el area de Plástica en E. Primaria.

Es un proyecto ambicioso, que aunque no sabemos si nos sera concedido o no, iniciamos desde ya.

A modo de ejemplo las blogs que estoy utilizando con mis niños y niñas de 5 y 6 de E. Primaria: PLASTICSEXTO Y PLASTICQUINTO.

Por el momento solo comentaros el entusiasmo despertado en ambas partes: los niños y niñas y las "profes". Os mantendre al dia de todas las novedades.

2 comentarios

Elena la palmerina -

Que buena idea, estos nin@s van a aprender plastica muy rápido, y las nuevas tecnologias siempre a mano, para ayudarnos en esta tarea de educar y enseñar, me alegro mucho por vosotros.
Un beso muy grande.

Elías -

Enhorabuena María.
PLASTIC tine una pinta estupenda para iniciar a los niños en el mundo de las artes plasticas aplicando TIC.
Si Señor.