Blogia
María Barceló Martínez

Guadalinex V4 Alfa ,¿un regalo de reyes? (II)

 

¡¡¡¡Cómo has crecido Guadalinex, desde que nos conocemos !!!

 

¡¡Pues sí!! Es un gran regalo de Reyes .... lo he probado en modo cd live y reconoce mi tarjeta de red, la wireless será cuestión de bichear.... Por lo demás y a vista de una usuaria de a pie...¡esta muy bien!

Así que mi portatil ya tiene regalo de Reyes.. y además como dice Carlos , ¡tengo mucha cara! ¡le voy a hacer a mi portatil un regalo que es gratis!... pero como ya le he explicado en mi comentario... lo que regalo es una inversión a largo plazo,... ya que durante toda su vida de portatil no tendrá que pagar nada por estar a ¡la última!, totalmente actualizado, con los programas más probados, estudiados y elaborados fruto del esfuerzo común,.....¡Yo quiero educar a mi portatil en valores: aprendizaje colaborativo, construcción del conocimiento, ....!

Siguiendo las recomendaciones de otro gran amigo TIC, Juan Rafael, voy a esperar aún para instalarla definitivamente.... seguiré en modo cd live, hasta que sea un poco más estable... pero..... si mi paciencia no aguanta....¡le regalaré Ubuntu! ¡Quiero que empiece el año ...¡totalmente libre!

2 comentarios

David Erosa -

Enhorabuena María.

Ojalá muchas personas siguieran tu ejemplo y supieran apreciar las bondades del software libre con el mismo entusiasmo con el que tu lo haces.

No se si me recuerdas, nos conocimos en la conferencia internacional del software libre II en málaga este año (febrero 2006). Yo estaba encargado de las mini-ponencias que "nos dejaron" hacer.

¡Un saludo y ánimo!

Alejandro Valero -

María, ya te he incluido en mi lista de damnificados por la epidemia de Linux que vive la blogosfera educativa. Disfruta de tu Guadalinex.