Blogia
María Barceló Martínez

"Ubeda: Ayer y hoy"(II)

 

 

Escribía en Navidad un post sobre la exposición fotográfica que había visto en Ubeda: "Ubeda:Ayer y hoy"

En ese post os comentaba que me daba pena, el que no hubiese una exposición virtual, para que todo el mundo la pudiera ver...

José Luis Latorre Bonachera, autor de dichas fotos, ya las ha publicado... Las podeís ver en dos espacios distintos:

"Ubeda: Ayer y Hoy"

Vicente J. Almagro

Y mi comparativa peferida la de la Plaza del General Saro... ¡para que veaís como evoluciona el gusto estético! (¡evoluciona... que no he dicho mejora!)

¡¡Merecen la pena verlas completas, os lo aseguro!!

ACTUALIZACIÓN: Según me informa José Luis Latorre Bonachera

La exposición sale para Madrid. Estará desde el 15 de Febrero al 30 de Mayo de este año en la Casa de Úbeda, sita en la Plaza del Celenque 1, esquina a la calle Arenal.
 
¡¡Gracias por la información José Luis, estaré en Madrid del  20 al 22 de Febreo... ¡asi que la voy a ver de nuevo!!!

 

2 comentarios

Vicente J. Almagro -

..... o Vicente Almagro y Eugenio Santa Bárbara, (el burro por delante), es broma jejeje..., aunque pensandolo bien, me parece que "cronologicamente publicado", fuí el primero, aunque sea el último en calidad, esperiencia y maestria publicando webs.
He llegado aqui de pura casualidad, navegando, navegando,no sabia de la existencia de este Blog, perdoname Maria, prometo entrar mas a menudo.

SALUDOS
uvejota

Eugenio Santa Bárbara -

Bueno... en realidad las han publicado Eugenio Santa Bárbara y Vicente Almagro, gracias a la gentileza de José Luis que no sha proporcionado el material, pero da igual.

Saludos.