Blogia
María Barceló Martínez

"La expiración"

Un Viernes Santo, totalmente atípico. Me he levantado para planchar mi túnica y capa, limpiar la tulipa de plata , un ir y venir continuo a mirar "al cielo", mensajes al móvil y llamadas de teléfono para, finalmente, a las 11,30 de la mañana recibir la noticia (que era la que tenía que ser por la lógica del tiempo): SE HA SUSPENDIDO LA PROCESIÓN, todos los cofrades deberán acudir al templo a las 12,30 pero no habrá desfile procesional.

Siempre me llamó la atención ver en la tele, llorar a l@s cofrades de Sevilla, Málaga, Granada,..... , no entendía muy bien como se podía reaccionar así, pero cuando se vive desde dentro....¡se entiende, se comprende y se comparte!

¿Qué le vamos a hacer? ¡El año que viene será! ¡No podía ser de otra forma! Han sido las frases más oídas y pronunciadas, entre ojos brillantes, sollozos callados y rabia contenida, convertida en aceptación y acato de la realidad meteorológica.

 

WEB SANTISIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES 

Me he pensado un poco si enlazar esta web, que aunque en pocos días se convertirá en oficial, aún no lo es. Conozco este proyecto de web desde hace aproximadamente un mes y medio, proyecto que pretendía una web clásica y a base de mucho teléfono, consultas on line y telefónicas,  finalmente se convirtió en una blog, 

¿Que os voy a decir de esta web? ¡¡¡Si es mi cofradía y además tiene formato de Blog!!!

Solo os puedo decir que a quien le guste la Semana Santa la visite con el mayor respeto, opine, comprenda que está en construcción y comparta sus sugerencias e incluso  la añada a su agregador, porque pienso que va a ser muy dinámica, igual que su Junta de Gobierno. 

Desde aquí aprovecho para felicitar a la cofradía por esta iniciativa que nos permitirá, a l@s que estamos lejos, vivir de cerca todas las actividades. 

¡¡Felicidades Jose!! 

1 comentario

Jose -

Muchas gracias por los ánimos. Esperemos que el proyecto vaya tomando cuerpo poco a poco. Gracias a Dios tenemos una importantísima ayuda. Enhorabuena por tu blog.