Blogia
María Barceló Martínez

Sudoku

Sudoku

Yo conocí su existencia este verano, cenando con una amiga "enganchadísima". No tenía conocimiento de la repercusión que este juego estaba teniendo, porque estuve "aislada tecnologíca e Internet" durante los dos meses de verano.

Si recuerdo, que aquella noche, fuí incapaz de terminarlo ¡qué lio!

A la vuelta, en Septiembre, mi sorpresa fue mayor, todo el mundo hablaba del tema, lo hacía de forma muy natural, mi hijo pide en su lista a los Reyes Magos "un sudoku electrónico" y yo... ¡sigo sin hacerlos!

¡Se acabó, hasta aquí hemos llegado, voy a empezar!

Para ello incluyo en mi blog un sudoku diario, que se actualiza solito y voy a seguir los Consejos para resolver Sudokus de Microsiervos.

Contadme vuestra experiencia

¡Si no me vuelvo loca, yo os iré contando mis progresos!

2 comentarios

Manuel -

En http://www.jugar-al-puzzle-sudoku.com hay uno de los mejores programas de SuDoku en español, además de descargarlo gratuitamente tienen muchos puzzles PDF para imprimir y resolver en papel.

Carlos el hormigo -

Huy, los sudokus son uno de mis vicios desde hace tres meses. En el hormiguero he publicado varios posts sobre ellos y también traduje unas instrucciones para resolverlos.
Su mayor peculiaridad es lo mucho que enganchan. A mis alumnos les encantan.
Feliz Navidad, María.