Blogia
María Barceló Martínez

Granada

Granada ha sido el segundo destino elegido para la semana de Carnaval.

Comenzamos con la visita a Sierra Nevada. Empezamos en Pradollano y desde allí, en telesférico (mi primera experiencia en este medio,  y pese a no gustarme las emociones fuertes, no será la última) llegamos a la estación de Borreguiles. ¡Alucinante, la cantidad de gente! ¡La nieve, y ver el Veleta tan cerca!

 

La noche la dedicamos a visitar el "tapeo" de Granada, en versión infantil, ya que los niños estaban muy cansados de la nieve. 

Al día siguiente la Alhambra

 

Difícil tarea explicarle a los niños que fue, para qué  sirvió, preguntaban todo. Yo recuerdo que cuando me la enseñaron en el cole, me lo creía todo y no me planteaba tantas dudas como le surgieron a mis hijos.

¡Dos dias muy intensos!   

0 comentarios