Blogia
María Barceló Martínez

COMIENZO DE CURSO

COMIENZO DE CURSO

Hoy hemos empezado el curso oficialmente con nuestros alumnos y alumnas.

Se avecina un curso movidito lleno de nuevos proyectos (escuela espacio de paz , deporte en la escuela ), consolidación de otros que se estaban llevando a cabo (TIC, DIG, PAF, anticipación linguística) y solicitud de otros ..... Todo ello cargado de ilusiones, agobios, etc

Una novedad Pruebas de evaluación de diagnóstico a las que ya dediqué un post a final de Mayo. Ahora ya conocemos las fechas, el protocolo de actuación, las pruebas liberadas, los modelos de informes, etc. Parece ser que se convertirán en un buen instrumento para la mejora de la calidad de la enseñanza ¡¡esperemos, porque de momento es otro trabajito añadido!! a los que ya tenemos normalmente a principio de curso.

¡Animo a todos y todas los profesionales de la enseñanza en este nuevo curso que ahora comienza!....con niños y niñas, porque ya hace quince dias que empezamos Sonriente

 

3 comentarios

Alejandra -

¡Qué hay María! aquí ando en la Línea de la Concepción, "donde dios perdió el paquete tabaco". Pero bien, dentro de lo lejos que está, de la humedad que hay siempre y del viento. Mejor no quejarse. A ver si me paso por Valverde algún día.Un saludo.

Elena Valverde -

¿QUÉ TAL? Acaba de empezar el curso y ya te veo atareadísima, no paras mi arma, eso esta bien, ya han pasado 15 días y han sido muy rápido,¿será pòrque no estaban los niñ@s? Ahora si que empieza esto movidito, movidito.
Que te vaya bien el curso, ya nos contarás como va. Un beso.

Mª Jose -

Hola María, me acabo de incorporar a esto de las blogs, pues clao que sí, nos espera un nuevo curso bastante movidito y además nosostos no tenemos niños hoy hasta el 20 porque no han terminado con esto del Plan mejora de escuela y las TIC, pero tengo ganas de empezar en esto de los ordenadores a ver como nos va, lo de las pruebas es otro cantar. Un saludo y feliz vuelta.