Blogia
María Barceló Martínez

Guadalinex V4 Alfa ,¿un regalo de reyes?

 

 

¡Recien sacada! Guadalinex v4 Alfa .... ¿será el regalo de reyes que estaba esperando mi portatil?

Si... ¡aquel portatil magnífico y nuevo ! que no podía instalarle Guadalinex V3 por incompatibilidad de drivers.

Ese portatil que aún está partido con Guadalinex, pero que no he conseguido instalarle ni la eth ni la wlan .... y esperaba pacientemente la nueva versión.

Me estoy descargando mientras escribo la versión live, y después iré por la no live ...¡me arriesgaré! y.... ¿los resultados?

¡Pues ya os los contaré!

Si tardo mucho en volver a escribir será que nada de nada y si no..........¡seguro que lo celebraremos junt@s! 

2 comentarios

Maria -

¡Carlos, la economía es la economía! ¡que ahora llega la Navidad y hay muchos gastos! Ademas no le estoy regalando ninguna "porquería" que cada vez que tenga que actualizarla "tenga que soltar guita"... le estoy regalando toda una inversión a largo plazo.. :)

Carlos el hormigo -

Pues teniendo en cuenta que GLv4 está basada en Ubuntu 6.10, juraría que te va a reconocer y configurar perfectamente todo el hardware. Yo estoy encantado con Ubuntu, y mi ordenador no digamos.
Pero vaya morro, ¡regalarle al ordenador algo que es gratis!